Herramientas de Accesibilidad

  • Escalamiento de contenido 100%
  • Tamaño de fuente 100%
  • Altura de la línea 100%
  • Espaciado de letras 100%

logo gov

Conscientes de la necesidad que tienen los cuyabros de resolver sus diferencias de manera acertada, la oficina Gestor de Paz, Derechos Humanos y Cultura Ciudadana dio inicio al programa Talleres de Resolución de Conflictos, que toman al diálogo como base para la transformación y cimiento para la paz, la legalidad y convivencia.

Esta serie de talleres teórico – prácticos, que brindan a sus participantes las herramientas necesarias para el debido manejo de los desacuerdos, se impartirán de manera semanal en las diferentes comunas del municipio, impactando, principalmente, a adultos mayores, niños, niñas y adolescentes.

Hoy miércoles 23 de febrero, a partir de las 6:00 p.m., la comunidad del barrio Vélez se dará cita en la avenida principal de este sector para aprender a sembrar hechos que generan paz.

Compartir:

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  •  
  • logo gov