logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 8:48 pm

Mapa del sitio web

Por comunicaciones IMDERA.
Con la participación de más de 1.600 niñas, niños y personas con habilidades diversas se realizó en el estadio Centenario de Armenia el Festival del Talento Quindiano, bajo la coordinación de la Alcaldía de Armenia y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia IMDERA.

Asistieron más de 100 equipos representantes de Instituciones Educativas, Clubes Deportivos tanto de Armenia como de municipios cercanos, además de las escuelas de formación del IMDERA.

El alcalde Oscar Castellanos Tabares y la Gestora Social Stefanny Castellanos Muñoz acompañaron una de las jornadas del evento deportivo, como apoyo al trabajo de formación que adelanta el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, IMDERA. “Las escuelas de formación no solo contribuyen a destacar el talento de los jóvenes deportistas sino a fortalecer la personalidad, fomentar el buen uso del tiempo libre y fortalecer el espíritu y los valores humanos” indicó el mandatario municipal.

Como evento adicional en el inicio de la segunda fecha, las niñas y niños pudieron compartir experiencias con los jugadores del Deportes Quindío y su cuerpo técnico. “Al Deportes Quindío, queremos agradecerle su buena disposición tanto de jugadores y cuerpo técnico para atender a los niños. Para ellos y sus padres fue un momento de alegría y motivación el haber estado esos minutos con quienes en muchos de los casos son sus ídolos y referentes deportivos”, añadió el Ingeniero Carlos Fernando Benítez Zapata, director del IMDERA.

17164c72 fd2d 418a 814c 5782a2275d0f

Los directivos y jugadores que participaron del Talento Quindiano quedaron agradecidos y satisfechos con el evento, y nos han pedido que se realice por lo menos dos o tres veces en el año, y desde ya tenemos indicaciones del director del Instituto para revisar con el equipo técnico el tema”, dijo Francisco Javier Ramírez, coordinador del evento por parte del IMDERA.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov