logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

En Armenia la conmemoración del Día del Niño es constante. Reivindica los derechos fundamentales de la infancia con acciones encaminadas al bienestar de los más pequeños. En el día institucional el alcalde Oscar Castellanos Tabares y la Gestora Social Stefanny Castellanos Muñoz, acompañados de los secretarios de Desarrollo Social y Gobierno llegaron con el festival de inflables al Batallón de Servicios No.8 Cacique Calarcá, para compartir un espacio de lúdica y recreación con los hijos del personal civil, soldados, suboficiales y oficiales del Ejército, aliados invaluables de la administración municipal en los programas sociales que llegan a todos los barrios de Armenia.

Durante las actividades festivas el Alcalde y el Comandante del BASER, Coronel Julián Rincón, ratificaron su compromiso de seguir trabajando por los niños y niñas de la capital quindiana, a través de los programas como Armenia Solidaria que llegan a todos los barrios garantizando de forma permanente servicios de cultura, recreación, deporte, salud y valores cívicos.

El festival de inflables forma parte de la agenda del Mes de la Niñez que proseguirá en los próximos días en las instituciones educativas oficiales, con actividades lúdicas y recreativas para fomentar espacios de convivencia y respeto por los infantes” precisó la Gestora Social.

HOSPITAL

En este día especial de los niños también compartieron un momento solidario con los menores enfermos, atendidos en el Hospital San Juan de Dios. Junto a María Paula Hoyos y las voluntarias de la Fundación Somos Mujer Quindío y soldados del BASER No. 8 Cacique Calarcá llevaron alegría y un mensaje solidario.

En el barrio Cooperativo la Gestora Social Stefanny Castellanos Muñoz compartió actividades lúdicas en el parque infantil, atendido por el gobierno municipal para garantizar el derecho de los niños a la recreación.

WhatsApp Image 2019 04 27 at 5.04.50 PM

El compromiso social de este gobierno con los niños es permanente, no solo en los aspectos de recreación sino en formación deportiva, educación de calidad, entrega de útiles escolares para quienes más los necesitan, salud y cultura ciudadana para la convivencia pacífica” puntualizó la Gestora Social.

El día de los niños es todos los días, ellos serán los adultos del mañana.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov