logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

El alcalde José Manuel Ríos Morales empezó los recorridos de los Yipaos Navideños por la comuna 1 y 2, celebrando la época navideña con cientos de cuyabros, que disfrutaron de los tradicionales Willys adornados con luces y cargados de música; además, hizo entrega de detalles a los asistentes.

Los recorridos, que se extenderán hasta el 23 de diciembre, seguirán hoy lunes, y mañana martes, por las comunas 3, 5, 6 y 7, donde más habitantes de la ciudad podrán disfrutar de estas caravanas cuyabras a cargo de la Administración Municipal.

Hoy 19 de diciembre el turno es para las comunas 3 y 5, en los barrios: Berlín, Salazar, Plaza de Toros, Recreo, Palmas de Recreo, casas fiscales, Margaritas, 7 de Agosto, Monte Prado, El Silencio, 1 de Mayo, Montevideo, Villa Liliana, Cibeles, Los Kioskos, Adíela, Esmeralda, Grecia, Villa Hermosa, Cecilia, Quintas de la Marina, Ciudad Dorada, Cooperativo, Ciudadela del Sol, Nuevo Armenia, Sinaí, Loma Verde, La Alhambra, Villa Laura, Casa Blanca, Alfonso López, Placer, Manuela Beltrán, 25 de Mayo y Arco Iris.

Para el 20 de diciembre, el alcalde estará por las comunas 6 y 7, en los barrios: Amanecer, Los Almendros, Los Andes, Monteblanco, La Patria, Pavona, Villa Carolina, Villa Celmira, La Montana, El Cortijo, Villa Ximena, La Clarita, Villa Andrea, Cámbulos, Rojas Pinilla 2, San José de la Sierra, Piloto Uribe, Rincón Santo, Vélez, Florida, María Cristina, Av. Centenario, calle 10, Guayaquil, Plaza de Bolívar, carrera 13 hasta la calle 13, carrera 15 hasta la 22 y C.A.M.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov