logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Por medio de un convenio de asociación entre la alcaldía de Armenia y el Comité de Cafeteros se hará la intervención de un kilómetro de la vía terciaria del corregimiento El Caimo.
 
Según José Martín Vásquez, director ejecutivo del Comité Departamental de Cafeteros, son más de cinco años en los que una administración municipal no había tenido la intención de trabajar de manera conjunta con el Comité, en proyectos que beneficiaran este sector.
 
"Cuando una administración trata de buscar lo mejor para la comunidad, a través de convenios, le permite a uno creer de nuevo en lo público; y le agradezco al alcalde porque con hechos ha demostrado que nos quiere ayudar", expresó Carlos Iván Ortiz, habitante y caficultor del corregimiento. 
 
Se espera entonces que las obras inicien durante la segunda semana de agosto por parte del Comité, y sean acompañadas y vigiladas por parte de la secretaría de Infraestructura.
 
"Vamos a generar proyectos adicionales en busca de más recursos, más insumos, más capacitaciones y más obras. Lo importante es recuperar la confianza y decirle a todos nuestros campesinos que no están solos, hay una alcaldía y un alcalde comprometidos con ellos" afirmó José Manuel Ríos Morales, alcalde de Armenia.
 
Además de esto, el mandatario municipal, a través de la cartera de Desarrollo Económico, adelanta más convenios y proyectos que beneficien al sector caficultor y agrícola del municipio.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov