logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Ante los entes de control y el gabinete municipal, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, presidió el último Consejo de Política Social donde se presentó el informe ejecutivo de los temas sociales que lidera la administración municipal y las respuestas a los compromisos adquiridos durante la vigencia 2021.

El mandatario realizó la firma protocolaria del plan de mejoramiento de procesos, un compromiso para realizar acciones de inspección, vigilancia y control en el marco de las competencias del Sistema Nacional de Bienestar Familiar Territorial.

Dentro de los compromisos cumplidos se resalta que, después de más de 10 años, se realizará el mantenimiento del Centro de Atención para el Menor Infractor, ubicado en el barrio Granada, donde la Alcaldía, destinó $110 millones para intervención en infraestructura con recursos del balance, y además, iniciará las obras a mediados de febrero de 2022.

Por otro parte, desde el 15 de diciembre y hasta mayo de 2022 de manera ininterrumpida, se tiene garantizada la contratación del equipo interdisciplinario en las comisarías de familia, para brindar el servicio completo y requerimientos de la comunidad, con recursos de vigencias futuras.

Adicionalmente, desde la secretaría de Educación se anunció la inauguración al final del mes de diciembre o inicio de enero de 2022, del Centro de Atención de Inclusión para niños, niñas y adolescentes de las instituciones educativas, quienes recibirán una atención complementaria por parte de un equipo interdisciplinario.

Desde la secretaría de Gobierno y Convivencia se anunció que las comisarías de familia ya disponen de un vehículo y conductor para garantizar el transporte  de los funcionarios y cumplir con sus deberes de atención e intervención social.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov