logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Tras una reunión adelantada con los diferentes gremios de la región, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, a través del decreto 127 del 6 de mayo de 2021, estableció nuevas medidas que se implementarán en la ciudad a partir de hoy. Las principales decisiones tienen que ver con que el toque de queda será desde las 12:00 de la medianoche hasta las 5:00 de la mañana. Además, el pico y cédula ya no se aplicará.

Estas decisiones tomadas por el mandatario que incluye, también, la eliminación de la ley seca en el municipio, fue un consenso con los comerciantes de Armenia con el fin de reactivar la economía, tan golpeada no solo por el COVID-19, sino por las manifestaciones que desde el inicio el alcalde ha respetado.

“Continuamos con la reactivación económica en Armenia. El cuidado frente a la pandemia es individual y debemos implementar nuestras propias medidas de bioseguridad con el fin de proteger a todos, incluyendo nuestras familias”, señaló el mandatario.

Es importante destacar que la ocupación de camas UCI, al día de hoy, se encuentra en un 68 %.

El alcalde agregó: “un llamado a nuestros jóvenes que están marchando. Sí van a marchar que lo hagan, pero sin violencia. Hay que decir que estas nuevas disposiciones están sujetas al comportamiento de las manifestaciones y el orden público en la ciudad”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov