logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Deportistas de la Liga y la Escuela de Ciclismo del Quindío realizaron las pruebas finales del escenario deportivo; durante la actividad, los competidores pudieron reconocer el terreno y dieron un balance positivo de la nueva pista.  

“Es una pista que quedó muy buena, quedó con todas las reglas, muy técnica, donde se podrán correr nacionales y cualquier evento avalado por la Federación Colombiana de Ciclismo. Es una pista donde por fin podremos entrenar todos los del Quindío y mejorar, porque es larga, exigente y muy técnica”, afirmó Sofía Ospina Martínez, deportista. 

A la fecha, la pista, de más de 400 metros, se encuentra terminada. y el contratista trabaja en los acabados de los taludes laterales; por otro lado, las obras en el edificio del partidor avanzan en un 67 %, y se espera que en los próximos días lleguen los equipos electromecánicos del escenario. 

“Ellos han estado realizando varios recorridos por la pista, indicándonos posibles sitios de mejoramiento. Tenemos a todo el equipo de contratistas e interventoría de la obra, y hasta el momento no hemos tenido observaciones.  Los ciclistas están muy contentos, muy satisfechos, y han mencionado que es una pista bastante exigente, lo cual la convierte en una de las mejores a nivel nacional. Tenemos un parte de tranquilidad referente a la calidad y a las expectativas que tenían los deportistas”, declaró Lina Marcela Henao Ortiz, subsecretaria de Infraestructura y supervisora de los convenios con el Ministerio del Deporte. 

De esta manera, el alcalde José Manuel Ríos Morales continúa cumpliéndole a los cuyabros y al país con infraestructura deportiva de calidad para el desarrollo de los próximos XXII Juegos Nacionales y VI Paranacionales. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov