logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Una vez más, la red semafórica de Armenia, en la carrera 18 con calles 19, 20, 21 y 23, fue vandalizada y hurtada por parte de personas inescrupulosas que, con estas accciones, interrumpen la correcta movilidad de los armenios.

500 metros de cable fueron saqueados, lo cual causó la falla inmediata en los semáforos de este sector, ocasionando, no solo daños a la red semafórica, sino también, afectación en la correcta movilidad de automotores y peatones.

“Este robo nos deja las intercepciones sin el servicio de los semáforos, lo cual genera un mayor riesgo de siniestralidad y causa un efecto en la movilidad. Hacemos un llamado a toda la ciudadanía a que cuando vean estas situaciones alrededor de los semáforos, por favor, informar a la línea telefónica 123 y de esta manera entre todos podemos cuidar esta infraestructura que es tan importante para la seguridad vial en la ciudad”, afirmó Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario SETTA.

Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte se inició una intervención inmediata, acompañada de los agentes reguladores, quienes llevan a cabo las acciones pertinentes para controlar y ordenar la movilidad.

Es necesario recordar que hurtar, dañar o comprar elementos que son obtenidos ilegalmente y que hacen parte de los bienes públicos del municipio es un delito que es castigado y penalizado por las autoridades.

Daniel Jaime Castaño, Secretario de Setta.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov