logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

En su paso por Armenia el Defensor Nacional del Pueblo, Carlos Camargo Assis, visitó, en compañía de la secretaria de educación Paula Andrea Huertas Arcila, la sede Ciudad Milagro de la institución educativa Cámara Junior para conocer al detalle cómo se lleva a cabo la ejecución del Programa de Alimentación Escolar, PAE, y destacó allí que esta entidad territorial haya sido una de las primeras en dar inicio a esta estrategia con el comienzo del calendario académico. 

Felipe Osorio, estudiante de la institución educativa, considera que el complemento tipo almuerzo, del que es beneficiario, “es rico, tiene todo lo que se necesita para el cuerpo, y cumple para tener una comida balanceada”. 

Con esta visita del orden nacional se ratificó el compromiso de la ciudad que lidera el alcalde James Padilla García de adelantar procesos enmarcados en la planeación que permitan llevar a cabo los planes y proyectos de la Administración Municipal, entre ellos, brindar herramientas de acceso y permanencia a nuestros niños, niñas, jóvenes y adolescentes.  

Alcalde, presente en el lanzamiento de los laboratorios forenses

El alcalde de Armenia, James Padilla García, estuvo presente en el lanzamiento de los Laboratorios Forenses de Evidencias Digitales de la Defensoría del Pueblo de Colombia.

Una estrategia nacional en favor de quienes no cuentan con recursos para proveerse por sí mismos la defensa de sus DDHH.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov