Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Mayo 25 de 2022, 9:18 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

Un mensaje de bienvenida y el llamado a continuar trabajando de manera solidaria y efectiva por los intereses colectivos de la gran familia EPA hizo el gerente de las Empresas Públicas de Armenia, Jorge Iván Rengifo Rodríguez, a la nueva junta directiva del sindicato más tradicional y antiguo de la entidad- SINTRAEPA.

La nueva junta directiva del sindicato de trabajadores SINTRAEPA está encabezada por el abogado especializado Andrés Eduardo Giraldo Ibáñez, quien comandará desde este nuevo encargo un grupo de profesionales y personas altamente calificadas y de gran valía para el modelo gerencial humanístico implementado por el líder de la entidad Rengifo Rodríguez.

Para el ejecutivo, Empresas Públicas de Armenia ha interpretado la línea estratégica del alcalde José Manuel Ríos Morales, velando para que los cambios internos de la organización la eleven a ser la más importante de la región para así posicionar la ciudad como esa capital del PCC, en un territorio sostenible y ambiental catapultado por la descontaminación de las fuentes hídricas.

Se espera que, en los próximos años, todos los colaboradores de esta gran organización sigan haciendo grande la empresa y gozando de las gestas sindicales que han motivado su desarrollo al interior de la empresa y que se continúe con ese Amor por EPA, y deseo de superación colectiva, profesional y personal de quienes integran la empresa de todos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co