logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 7:06 pm

Mapa del sitio web

La secretaria (e) de Desarrollo Social, Jenny Gómez Betancourth, respondió al llamado de la emisora Caracol Radio y de la comunidad de La Nueva Fachada, desde se originó dicho noticiero de mediodía, para socializar todas las iniciativas que se adelantan en este sector. En dicho encuentro, José Hernando Ocampo Castro, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, agradeció a la Alcaldía de Armenia por las diferentes acciones que han beneficiado a este y también a barrios como La Fachada y Jardín de La Fachada.
 
“De todo corazón quiero darle las gracias a la Alcaldía de Armenia, que a través de la Secretaría de Desarrollo Social ha acercado toda su oferta institucional a nuestros barrios. Hemos podido tener asesoría en temas tan importantes como Familias en Acción, Jóvenes en Acción, Ingreso Solidario, Adulto Mayor, entre otros. También, agradezco a las Empresas Públicas de Armenia por la iniciativa de los contenedores, porque tenemos un mejor medio ambiente”, expresó, Ocampo Castro.
 
La jefe encargada de la cartera social explicó que esto se logra a través del programa Impulsa2, desde donde se adelanta la iniciativa, la Alcaldía en las Comunas. En una primera fase, funcionarios de la Administración Municipal van casa por casa, en todos los barrios de la comuna escogida, haciendo un reconocimiento y escuchando las necesidades de todos los cuyabros. Después, en articulación con diferentes secretarías y entidades, se hacen intervenciones en las casetas comunales de cada barrio.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov