logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Cumpliendo con el compromiso de llegar a todas las comunas de la ciudad de Armenia, el alcalde José Manuel Ríos Morales y todo su gabinete llegó a la comuna 4, donde se reunió con los líderes del sector en la Institución Educativa República de Uruguay, para escuchar uno a uno sus necesidades.

Unas de las principales solicitudes presentadas fue la intervención a la malla vial en diferentes barrios, para lo cual, el mandatario asignó a la secretaría responsable a que priorizaran estas vías dentro del presupuesto participativo y de infraestructura.

También se expuso la problemática del uso de suelos, en algunos barrios, y la afectación del vertimiento de aguas residuales, para lo cual, el alcalde solicitó a La Empresas Públicas de Armenia, ESP, hacer la visita técnica cuanto antes. 

"Lo que queremos es hacer un trabajo conjunto con cada uno de los líderes, identificar y hacer compromisos con cada uno de los secretarios y directores y verificar cómo podemos solucionar con los proyectos que tenemos de presupuesto participativo, de infraestructura y seguridad. La idea es volver dentro de dos meses y en tiempo récord mostrar los avances realizados", aseveró Ríos Morales. 

El mandatario instó a los líderes a que siempre deben hacer efectivo los recursos del presupuesto participativo, porque es su derecho, y la comunidad merece tener obras, como resultado de las gestiones que realizan sus líderes en cada sector. 

La Policía, como participante de estas jornadas, realizó su intervención explicando el trabajo que vienen adelantando con una red de participación cívica, con 32 frentes de seguridad, ya que el sector presenta muchos requerimientos en temas de seguridad. 

Paula Andrea Duque, vicepresidenta Asocomunal de la comuna 4, dijo: "nos sentimos muy agradecidos con la presencia del alcalde y su gabinete, porque es primordial contar con su presencia y sé que vamos a lograr muchos beneficios para nuestra comunidad".

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov