logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

En ceremonia militar realizada en el Batallón de Servicios Nº 8 Cacique Calarcá, el Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, expresó su aprecio y gratitud a quien sirvió a los quindianos como Teniente coronel de esta unidad, Julián Ferney Rincón Ricaurte; y dio la bienvenida a quien continuará con esta labor de comandancia, el Teniente Coronel Edwin Figueredo Mesa.

“Sentí nostalgia cuando mi Teniente Coronel Julián Ferney Rincón, me dijo que ya terminaba su labor acá. Sentí un poco de tristeza, y es que este año junto con el ejército y la policía, hemos hecho un trabajo muy grande por nuestra ciudad y por nuestro departamento para empezar a recuperar la autoridad”, expresó Ríos Morales.

Por su parte, el nuevo jefe militar, Edwin Figueredo Mesa, manifestó: “no tengo más que ofrecer salvo sangre, esfuerzo, sudor y lágrimas. Tenemos ante nosotros un gran desafío, tenemos ante nosotros muchos meses de lucha, tenemos ante nosotros un gran esfuerzo”.  

Finalmente, el burgomaestre declaró que la esperanza de consolidar el propósito de seguridad en el que venían avanzando, permanece intacta. Junto con el coronel entrante, Edwin Figueredo Mesa; se dará continuidad al trabajo integrado entre unidades militares, fuerzas policiales, fiscalía y autoridad civil, con el fin de fortalecer la institucionalidad y dar tranquilidad a la comunidad de Armenia y del Quindío.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov