Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Enero 22 de 2022, 8:06 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

Luego de varias intervenciones que viene realizando la alcaldía de Armenia que lidera Oscar Castellanos Tabares en diferentes barrios del Municipio, entre las que se destacan el mejoramiento de la malla vial, la comunidad quiso empoderarse de las obras entendiendo que estas son acciones que benefician a todos.

“Nos vinimos para el barrio La Pavona con una invitación muy especial por parte de la líder de su barrio, y junto con diferentes vecinos del sector les propusimos seguir haciendo unas adecuaciones que mejoren la zona que comunica con diferentes barrios importantes de la ciudad como La Patria, Universal, entre otros, siendo fundamental para la administración que la comunidad tenga sentido de pertenencia y también nos ayude”, dijo Castellanos Tabares.

No solo el ordenamiento de las vías se está gestando en Armenia, pues el cronograma de esta actividad específica continuará como lo tiene planeado la Secretaría de Infraestructura, sino que también las diferentes dependencias se hacen presentes en estas invitaciones comunitarias para entender la dinámica del sector y así aumentar los trabajos en todas las comunas desde diferentes ámbitos.

Desde ya la invitación por parte del mandatario local es a que los armenios fortalezcan su sentido de pertenencia y de la mano con el gobierno local, para crear un entorno de trabajo conjunto en pro de la ciudad que juntos vamos a sacar adelante

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co