logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

El banco Davivienda está llamando directamente a los titulares del programa Familias en Acción para comunicarles que es el nuevo operador bancario para pagos de los incentivos; por lo tanto, las madres titulares deben activar una cuenta por Daviplata o reactivarla, si antes lo usaban.

 Es importante adelantar esta gestión lo más pronto posible para que la contingencia del Covid-19 no afecte el proceso de retiro, teniendo en cuenta y el Pico y Cédula de Armenia.

La aclaración se hace para dar impulso a las llamadas que Davivienda está haciendo desde la semana pasada, y que han generado confusiones en las madres titulares. Mientras más rápido se tenga organizado el mecanismo de cobro, será más fácil la dispersión del próximo ciclo una vez Prosperidad Social defina la fecha a partir de la cual se harán los pagos, ya que el objetivo es avanzar y evitar aglomeraciones a último momento en la calle.

Davivienda cuenta con los números #692 y #688 para que puedan comunicarse, sin costo alguno, y aclarar dudas sobre el proceso de cobro del incentivo.

“Se les informa a las madres titulares que no deben entregar claves o acceder a alguna clase de cobro monetario. Si esto ocurre, deben hacer la denuncia a las autoridades pertinentes”, recalcó Elsa Adriana Sánchez, enlace municipal del programa.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov