logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Daniela Wilchez Tangarife, de la Comuna 9 de Armenia, fue coronada como Reina Popular Cuyabra, al cierre de las Fiestas de Armenia 132 años, en la Plaza de Bolívar.
La virreina fue Karen Stephany Arias Henao, de la Comuna 10; primera princesa, Luna Camila Camelo Salazar, de la Comuna 1; segunda princesa Angela María Marulanda, de la Comuna 4 y tercera princesa, María Fernanda González, de la Comuna 11 Sector Rural.
El mandatario local, José Manuel Ríos Morales, destacó la participación de las familias cuyabras que las acompañaron a pesar de la lluvia, en un evento que resaltó la belleza, pujanza, verraquera y cordialidad de las mujeres de nuestra tierra.
"Ha sido un placer trabajar para todos ustedes en estas fiestas", dijo el alcalde de los cuyabros a los habitantes de las diferentes comunas que apoyaron a sus candidatas en el cierre de estás inolvidables fiestas.
El mandatario prometió, además, que las próximas serán mucho mejores y, que por lo pronto, trabaja para que Armenia tenga el ¡MEJOR ALUMBRADO NAVIDEÑO DE LA HISTORIA!
"La pandemia ha complicado todo y así mismo fue un proceso fuerte, pero con este nuevo reto como Reina Popular de Armenia me gustaría liderar con instituciones públicas y privadas diferentes actividades para ayudar a mi gente y a mi ciudad", dijo Daniela Wilchez Tangarife, en el evento de elección y coronación.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov