logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 8:48 pm

Mapa del sitio web

Teniendo en cuenta que el carné de vacunación contra la COVID-19 es primordial para demostrar que una persona se encuentra inmunizada, la secretaria de Salud, Lina María Gil Tovar, confirmó que se exigirá la presentación del carné físico o digital en eventos de carácter masivo.

Aclaró también a la comunidad, que no es necesario tener el esquema completo por COVID-19 en el carné MiVacuna, sino evidenciar la aplicación de al menos la primera dosis. 

De igual manera, que las IPS son las entidades encargadas de ingresar en el sistema PAIWEB la información relacionada con la vacunación contra COVID-19, por lo cual, si en el momento de descargar el certificado de vacunación no aparece la información, el usuario puede comunicarse con la IPS o entidad prestadora de salud para que ésta proceda con el respectivo cargue de la información.
 
Pasos para descargar certificado digital

1. Ingresa a la página web de 'Mi Vacuna'

El primer paso para descargar el certificado de vacunación contra COVID-19 es ingresar a la página web ('Mi Vacuna') y dar clic en el botón que dice “aceptar los términos de uso”. Con esto, se está aceptando la protección de datos para cada ciudadano o ciudadana, por parte del Ministerio de Salud. 

2. Digite el tipo y número de documento de identidad

En este paso se debe ingresar el tipo y número de documento de identidad, así como la fecha de expedición del mismo, y dar clic en el botón azul que dice 'ingresar'.

3. Descargue el certificado de vacunación contra COVID-19

En esta opción el usuario encuentra un botón en la parte superior derecha de la página web que dice 'descargar certificado', debe dar clic en esa opción y el sistema automáticamente generará el documento respectivo para descargar como un archivo de PDF.

Pérdida o extravío

Si por alguna razón se le daña o pierde el carné, puede ingresar a MiVacuna para descargar el certificado digital: https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna?v1

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov