logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

La Secretaría de Hacienda, a través del Observatorio Inmobiliario y de Vivienda de Armenia, tiene habilitado un mapa interactivo en el que los usuarios pueden consultar información sobre los predios de la ciudad.

Las consultas se pueden hacer sobre el uso de la vivienda, el estrato y el tipo de predio. Por la dimensión del uso del inmueble se encuentran las categorías residencial, no residencial y mixto. Por la dimensión de estrato se pueden ver las densidades por manzana de la ciudad de acuerdo con el estrato socioeconómico. Por la dimensión tipo de predio se encuentra la densidad de vivienda por apartamentos, casas y cuartos. Por último, se puede verificar la densidad del número de viviendas por manzana.

Sobre esta herramienta, Juan Carlos Vásquez, jefe de inteligencia tributaria de la Secretaría de Hacienda, destacó algunos datos que permite conocer el mapa: “La mayor parte de las viviendas en Armenia están dentro del estrato 2 y 3, la mayor densidad de casas se encuentra en la zona sur, los apartamentos en el norte de la ciudad”.

Los usuarios pueden bajar la información (que es anónima) para análisis o elaboración de sus propios mapas con las variables de su interés.
 
Los ciudadanos que deseen acceder al mapa lo pueden hacer a través del siguiente link: https://public.tableau.com/app/profile/juan.manuel.aristiz.bal/viz/Dashboard_Ejemplo/Dashboard1?publish=yes

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov