logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Una fiesta de la revolución del servicio fue la que se celebró ayer domingo con la caravana de los 60 años de Empresas Públicas de Armenia, en la que participaron todas las autoridades de la entidad, y que fue presidida por el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, además de todos los funcionarios y contratistas en compañía de sus familias.

"Vamos a lograr que Armenia sea la ciudad más limpia de Colombia y estamos trabajando para eso. Nos sentimos orgullosos de poderle mostrar a toda la ciudad que EPA es una empresa que día a día busca mejorar para ofrecer servicios de calidad a los cuyabros", dijo el Alcalde.

Cuyabros conocieron nuevos vehículos

23 carros de aseo, de los cuales 19 son nuevos, vehículo tipo ampliroll, carrotanques, turbos, motocarros y compactadores, encabezaron el carnaval que se tomó las principales calles de la capital cuyabra para contarle a toda la comunidad que esta empresa, 100 % pública durante toda su existencia, ha estado presente durante muchos años en la ciudad.

“Queremos que todos nuestros usuarios ratifiquen que hemos estado haciendo las cosas bien, con un modelo de gobierno corporativo único en la historia de EPA, con una gobernanza institucional que nos ha permitido convencer a la junta directiva y a los funcionarios con un mensaje de confianza a partir de la planificación estratégica, porque cuando la gente empieza a creer, las cosas cambian”, indicó Jorge Iván Rengifo Rodríguez, gerente de la entidad.

El funcionario también agradeció al mandatario Ríos Morales porque ha entendido que los resultados se logran con la planificación a largo plazo y saltan a la vista, con inversiones históricas durante los últimos años.

“En este momento somos la mejor empresa del Eje Cafetero, con el control maestro más moderno del país, con la transformación del proceso de aseo a partir de una flota de carros más moderna de Colombia y la proyección de ser la ciudad más contenerizada del territorio, además de ser modelo en la descontaminación de las fuentes hídricas”, manifestó Rengifo Rodríguez.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov