logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

Como trabajo social y amor por Armenia, definió la jornada que emprendió Luis Evelio Latorre, con recursos propios, para realizar el mantenimiento y embellecimiento del separador de la calle 50, aproximadamente 1.6 kilómetros, que va desde la glorieta de Los Naranjos hasta el CAI de Puerto Espejo. 

Luis es el representante legal de los supermercados Mercamos, ubicados en diferentes partes de la ciudad y municipios aledaños, emprendió esta intervención con los empleados de la empresa, uno por cada sede existente, con el objetivo de brindar un servicio a la comunidad, embellecer el sector donde transitan muchos de los turistas que llegan a la capital quindiana. 

Se hará una poda, remoción de maleza y reemplazo de plantas en condiciones precarias, proceso que durará alrededor de 3 días: “mi deseo es ver dentro de 6 meses un sector muy diferente y más embellecido para que los turistas disfruten de un tramo con una vista más linda, por eso nos apersonamos de este trabajo hasta el tiempo que sea necesario, alrededor de 2 o 3 días. Soy uno de los que cree que no hay que esperar a que todo nos llegue, nosotros también podemos salir a hacer labor social, por que como dice el lema de la alcaldía, esto es de todos”, aseveró Luis Evelio. 

José Luis Guevara González, domicilio del supermercado, sede Calarcá, Avenida Colón dijo: “esta es una jornada muy buena porque no solo estamos organizando la calle, sino que estamos sembrando nuevamente sobre estos separadores para que la ciudad siga creciendo, además nuestro trabajo no solo es en el supermercado, sino que estamos para beneficiar a la ciudadanía”. 

Jhon Jairo Paniagua, vecino del sector se asombró por esta brigada liderada por los propios ciudadanos: “estos es algo muy interesante y muy bonito, creo que todos los negocios del sector deberían vincularse, ya que se ve mucho más despejado, más agradable, más ambiente, la gente también debería agregarse a la jornada”. 

La Alcaldía de Armenia se unió a esta jornada a través del apoyo de SETTA enviando reguladores de tránsito para brindar seguridad, ya que la calle es una vía rápida y muy transitada.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov