logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Con una inversión de más de $914 millones, fueron intervenidos más de dos kilómetros de vía en la carrera 44, entre la calle 50 y el polideportivo del colegio Ciudadela del Sur; esta obra, además de beneficiar a los habitantes del sector, contribuye al desarrollo económico y social de esta zona en expansión. 

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, realizó la excavación del material conglomerado, la nivelación, conformación y compactación de subrasante con motoniveladora; la instalación del geotextil, conformación de sub- base y base granular compactada y, finalmente, se instaló la mezcla asfáltica.  

“Entregamos una obra con todas las condiciones técnicas, de norma y con la durabilidad exigida para este tipo de vías, que beneficia a este importante sector de la ciudad que hoy se encuentra en desarrollo”, afirmó Claudia Milena Arenas, secretaria de Infraestructura.  

Las obras de mejoramiento, rehabilitación y construcción vial en la ciudad son una realidad gracias a las gestiones del mandatario local, igualmente, se continúa con los trabajos en sectores como La Castilla, Bosques de Pinares, Zoonosis, urbanización Marbella, Chilacoa, La Virginia, La Alhambra, Nuevo Armenia, Mercedes del Norte, Ciudad Dorada, Puerto Rico, Los Quindos y la carrera 23.  

Con esta apertura, el alcalde le cumple a la ciudad con obras que mejoran la movilidad y la calidad de vida de los cuyabros. Así mismo, ratifica su compromiso con las vías de la ciudad, al intervenir más de 7.93 kilómetros, en 25 puntos, con una inversión de $20.000 millones.  

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov