logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, en compañía de concejales y las secretarias de Infraestructura y Desarrollo Social, Claudia Milena Arenas y Jenny Gómez Betancourth, respectivamente, además de medios de comunicación, la Junta de Acción Comunal y público en general; hizo entrega de la cancha de fútbol en grama sintética del barrio Lindaraja; una obra por valor de $370 millones que se realizó gracias a los recursos del presupuesto participativo asignado para esta comuna.

Con el contrato de obra 008 del 2022, la Secretaría de Infraestructura, a través del Consorcio AG Quindío, realizó acciones de excavación, nivelaciones, recolección de aguas, construcción de canales, bordillos, adecuación de la zona de circulación en gravilla, el soporte de la sub-base, el geotextil y la grama sintética; además, de la instalación de luminarias que permitirán el uso de la cancha en horario nocturno.

Durante el evento de entrega e inauguración, el alcalde Ríos Morales anunció que estas intervenciones pertenecen a la fase I de este proyecto y que espera continuar con las adecuaciones de baños, graderías y camerinos en el sitio, para el goce y disfrute de los habitantes de la comuna 2.

Con la inauguración de la cancha, con un partido de fútbol, la administración municipal ratifica su compromiso por la recuperación de espacios para la sana convivencia y recreación de todos los cuyabros. Finalmente, el alcalde hizo un llamado a la comunidad para cuidar la zona e incentivar el disfrute del tiempo libre de los habitantes del sector.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov