logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 30 de 2024, 5:58 pm

Mapa del sitio web

Teniendo en cuenta las solicitudes realizadas por la comunidad y gracias a las gestiones del alcalde José Manuel Ríos Morales, a través de la Secretaría de Infraestructura, y con el acompañamiento de la Concesión de Alumbrado Público, se iluminó el puente peatonal que comunica el barrio Bosques de Pinares con el sector de Sansur. 

En este punto, iluminado en el marco del Plan 200, fueron instaladas cuatro luminarias con sus respectivos apoyos metálicos, los cuales fueron situados gracias a la contribución de la Concesión.  

Con este proyecto, valorado en aproximadamente $15 millones, se mejoran las condiciones de seguridad para todos los habitantes de la zona. 

El Barrio Fundadores Bajo beneficiado con la Primera Expansión de Alumbrado Público 

Con una inversión cercana a los $30 millones, la Administración Municipal también iluminó el polideportivo del barrio Fundadores. 

En este escenario, ubicado en la calle 2 con carrera 17, fueron instalados cuatro proyectos del mismo número de postes metálicos, así como 77 metros de red subterránea. 

El polideportivo hace parte de los proyectos priorizados en el Primer Plan de Expansión de Alumbrado Público; una intervención por $1.800 millones, que busca mejorar la iluminación en diferentes comunas de Armenia. 

A la fecha, la Expansión cuenta con un avance superior al 90 %, con más de 470 luminarias instaladas en diferentes comunas de la ciudad, en donde se han iluminado cerca de 30 escenarios deportivos, con una inversión de más de $644 millones. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov