logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Con el fin de incentivar la reactivación del sector artístico y cultural, la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia dio apertura a la convocatoria pública #ELARTESIGUE 2021, mediante la cual se entregan reconocimientos económicos a artistas, creadores y gestores culturales residentes en el municipio como estímulo para la ejecución de actividades artísticas de formación, circulación o creación.
 
Con una bolsa de 200 millones de pesos, que duplica la inversión del año pasado, se pretende entregar 116 estímulos, en las áreas de literatura, cine, música, danza, teatro, artes plásticas, artes visuales y por primera vez artesanía.
 
Diana María Giraldo, directora de Corpocultura, explicó que en esta versión se incentiva el retorno a la presencialidad, dando prioridad a la circulación y apoyando la difusión de manera responsable: “las propuestas ganadoras serán socializadas en el Festival El Arte Sigue, el cual vamos a desarrollar en una programación que tendrá una duración alrededor de dos meses, donde vamos a hacer un recorrido por todas las comunas del municipio, presentando a los ganadores en las diferentes modalidades y a la vez llevando arte y cultura a nuestras comunidades para que también ellos puedan tener momentos de esparcimiento”.
 
Los requisitos de participación, criterios de selección, valor de los estímulos y demás información sobre la convocatoria, pueden consultarse en el manual de postulación aquí: https://cutt.ly/obBknrD.
 
El formato de inscripción y archivos anexos pueden descargarse en el siguiente enlace: https://cutt.ly/rbBlznj.
 
Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 28 de mayo de 2021 a las 3:00 p.m. Las propuestas y documentos para la postulación deben entregarse en sobre sellado en las oficinas de Corpocultura (Carrera 19 entre Calles 26 y 29, Antigua Estación del Ferrocarril, edificio republicano 2 piso, Armenia - Quindío), en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
 
Para mayores informes sobre la convocatoria, los interesados pueden comunicarse al 3183401189 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov