Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Octubre 18 de 2019, 8:18 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Así lo manifestó el alcalde Oscar Castellanos Tabares luego de hacer la apertura oficial del pilotaje sobre cátedra de paz en la Institución Educativa Cristóbal Colón, motivando a todos los niños a fomentar la paz desde todos los lugares donde permanecen.

La labor social es eso, sembrar desde los diferentes ámbitos de la sociedad un espacio de paz, donde los niños principalmente, se conviertan en los portadores de este mensaje tratando de contribuir para que nuestra ciudad sea más equitativa”, enfatizó el mandatario local.

Corazones de paz, como se ha denominado esta estrategia, ha contado con el apoyo incondicional de la IE Cristóbal Colón, de su rector Nicolás Albeiro Gómez, del cuerpo docente y directivo, quienes fuertemente se han dedicado a la labor de hacer de su colegio el primer lugar con una cátedra de paz en la ciudad.

Esta es una semilla que hemos venido sembrando y que hoy queremos dar a conocer, porque la idea es que hablar de paz no sea solo en nuestro colegio, sino que esto pueda llegar a otras instituciones educativas de Armenia, afirmaron desde la IE Cristóbal Colón. 

 CP2CP4

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co