logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Así lo manifestó Stella Cuervo, Tesorera municipal de Armenia, pues desde el día lunes 20 de enero se están entregando en físico y en cada uno de los domicilios de los cuyabros, los recibos de pago para quienes desean cumplir con sus deberes tributarios oportunamente.

Cabe resaltar también que, desde esa misma fecha, ingresando a la página Web de la Alcaldía de Armenia, www.armenia.gov.co, se pueden originar los pagos a través del sistema PSE. De no conocerse a cabalidad el manejo de esta plataforma se pueden descargar las facturas que se liquidan en las entidades bancarias, evitando así tener que lidiar con las extensas filas a las afueras del Centro Administrativo Municipal (CAM), de igual forma a través de la página se puede consultar el precio de la factura.

La funcionaria de tesorería recordó también, que en las instalaciones del CAM se tiene presencia del Banco de Occidente con 4 cajeros, lo que permite agilizar los procesos de pago para quienes llegan a imprimir su factura por ventanilla, pues se está desperdiciando tiempo en filas innecesarias.

El llamado es para que la ciudadanía aproveche más las herramientas brindadas por la administración municipal mediante la página web y que se sigan cumpliendo los deberes tributarios oportunamente por parte de los armenios.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov