Con el propósito de garantizar los servicios continuos y sin interrupciones que presta la Secretaría de Tránsito y Transporte, que velan por la correcta movilidad de la ciudad, a través del Concejo Municipal fueron aprobadas las vigencias futuras que permitirán tener atención en campo y en oficina durante los periodos de fin e inicio de año.
“Dentro del principio de planeación por parte de nuestra dependencia, hemos presentado otras solicitudes de vigencias futuras que son importantes para garantizar la operatividad de la Secretaría de Tránsito en la temporada de fin de año y comienzos del 2026. En este segundo debate fueron aprobadas estas vigencias futuras que nos van a permitir contar con el personal suficiente para tener la ciudad en orden”, comentó Daniel Jaime Castaño Calderón, líder de la cartera de Setta.
La aprobación por parte de los honorables concejales, permitirá contar con el personal para la regulación del tránsito, los agentes de tránsito, mantenimiento de la red semafórica y atención en las ventanillas de Setta durante la temporada vacacional.