logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 23 de 2024, 7:55 pm

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Amable.

Dando continuidad al cronograma establecido y esperando que las condiciones climáticas sean favorables, se tiene previsto para esta semana la fundición de concreto en dos tramos de esta vía, uno de ellos ubicado entre las calles 11 y 12 y el otro en la intersección de la calle 23. En este último tramo se adelantan trabajos en los andenes desde la calle 19 con instalación de adoquines y granito.

Así mismo, se espera que las Empresas Públicas de Armenia EPA, finalicen los trabajos en las redes de acueducto y alcantarillado adelantadas desde la intersección de la calle 12 hasta la calle 13, para así, posteriormente continuar entre las calles 16 y 17. Al mismo tiempo, la entidad realizará esta semana inspección en la red de alcantarillado condominial existente entre las calles 17 y 19, verificando la viabilidad de intervenirla por el andén.

Por otra parte, entre las calles 2 y 3 se realizará la instalación de la sobre carpeta asfáltica para la habilitación total de la calzada en sentido sur norte. Mientras que, en el sentido norte sur se realizará entre estas mismas calles la imprimación e instalación de mezcla asfáltica, además de las obras complementarias de andenes, sardineles y accesos.

CRONOGRAMA SEMANA 10

La Alcaldía de Armenia y la Empresa Amable aclaran, que las programaciones propuestas pueden verse modificadas en el transcurso de la semana, debido a la temporada de lluvias. Por lo tanto, se agradece a la comunidad la paciencia, comprensión y colaboración durante la ejecución de las obras.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov