logo gov

Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Diciembre 6 de 2022, 9:42 pm

Mapa del sitio web

Continúa la recuperación de la malla vial en el barrio Cooperativo, en donde la administración de José Manuel Ríos Morales invierte cerca de 200 millones de pesos para beneficiar a esta comunidad.

La secretaria de Infraestructura, Claudia Milena Arenas Agudelo, visitó, junto a su equipo de trabajo, la zona para hablar del alcance de las intervenciones que actualmente se adelantan.

“Quisimos llegar directamente con los líderes y con los residentes del barrio Cooperativo para contarles sobre los trabajos que adelantamos en el sector:  uno, a través del contrato de malla vial que alcanza los $200 millones; y otro, de tapahuecos, que si bien no tiene las mismas especificaciones técnicas, se realizará con todos los protocolos para garantizar su vida útil, con demolición, excavación, conformación de la base y reposición de la carpeta de rodadura sólo en los puntos admitidos”, manifestó la funcionaria.

El actual concejal de Armenia, Ulises Uribe Puentes, residente del barrio desde hace más de 25 años, agradeció al alcalde José Manuel Ríos Morales por hacer una intervención completa después de tanto tiempo sin que la comunidad recibiera beneficio: “es la primera vez que realmente le están metiendo la mano a esta zona y hoy estamos unidos para sacarla adelante”.

Los líderes también agradecieron la visita de los funcionarios de la Administración para darle continuidad a la obra: “no queremos que se estanque por una sola persona que está en contra.  Le damos gracias al alcalde, porque a pesar de que la ciudad no está bien económicamente, nos está solucionando las necesidades", expresó Marco Antonio Ospina.

Finalmente, la funcionaria de Infraestructura recordó el compromiso del alcalde Ríos Morales por mejorar la movilidad de este sector, que es un paso fundamental y arteria a través de la cual se intercomunican varios barrios de la ciudad, y confluyen las comunas dos y tres, donde Empresas Públicas de Armenia también realizó un manejo de aguas lluvias con un alcantarillado pluvial, lo que garantiza mayor perdurabilidad en el tiempo de la obra.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630001

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov