logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Durante esta semana, en materia vial se trabaja en cuatro frentes de obra: Avenida Los Camellos, La Virginia, Zoonosis y Chilacoa; estas intervenciones, con una inversión de más de $6.900 millones, hacen parte de los más de 20 puntos atendidos en la ciudad.

En la Avenida Los Camellos se adelanta la demolición de las losas de pavimento rígido en estado de deterioro, se realiza la instalación de los aceros de refuerzo, la fundición de las losas de pavimento y el tratamiento de juntas y fisuras en el carril norte - sur; con esta obra, se salda una deuda histórica con una de las vías arteria del municipio, tras 20 años de no intervención. 

En el barrio La Virginia se adelanta, con un avance superior al 65%, además de la fundición de las losas, la conformación de las bahías de parqueo con material de fresado y emulsión asfáltica. 

Por su parte, en Zoonosis se realiza la conformación de la calzada y el alistamiento para la construcción de cunetas, mientras que en Chilacoa se adelanta la excavación para el mejoramiento de la subrasante y la instalación de sub-base granular; estas obras cuentan con un avance del 24% y 25 %, respectivamente. 

Otros de los sectores beneficiados durante esta vigencia son Mercedes del Norte, La Castilla, Bosques de Pinares, Urbanización Marbella, Ciudad Dorada, sector La Estación y Nuevo Armenia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov