logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

La Alcaldía de Armenia, a través de la Corporación de Cultura y Turismo, invita a todos los duetos vocales femeninos, masculinos y mixtos del país a participar en la edición número 40 del tradicional Concurso Nacional de Duetos, Hermanos Moncada, que este año se realizará de manera presencial el viernes 12 y sábado 13 de noviembre, dentro del marco de la celebración aniversaria de la ciudad Corazón Cuyabro – Armenia 132 años.

Los interesados deben presentar tres obras musicales del repertorio andino colombiano y la organización del evento les adjudicará un tema de los Hermanos Moncada que interpretarán en la gala eliminatoria.

En la modalidad obra inédita se pueden inscribir canciones que nunca hayan sido ejecutadas en público, ni grabadas en algún tipo de soporte fonográfico que haya sido publicado o divulgado por redes sociales.

Hasta el próximo 29 de octubre a las 4:00 p.m. podrán inscribirse de manera gratuita, radicando el formulario de inscripción, junto con la documentación y archivos descritos en las bases del concurso, en la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia (Cra. 19A entre calles 26 y 29 - antigua Estación del Ferrocarril Edificio Republicano, piso 2). Se tendrá en cuenta el sello de correo o los comprobantes de envío.

Consulte las bases y descargue la ficha de inscripción en el siguiente enlace: https://cutt.ly/OE7gCI6  

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov