logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Como lo anunció el alcalde José Manuel Ríos Morales, se dio inicio a las intervenciones viales en los sectores de La Castilla y la vía a Montenegro, entre el tramo de Mercar y la glorieta de Ciudad Dorada.   

En el primer tramo de la vía a Montenegro, los trabajos se centran en la demolición de losas, en la calzada sur – norte; igualmente, en La Castilla se adelantan las acciones de excavación de la vía.

Por su parte, en el sector de Chilacoa se continúa con las obras de urbanismo; actualmente, se adelanta la conformación de andenes y bordillos, esta vía se encuentra habilitada para el paso vehicular.

En el punto de Puerto Espejo se realiza la conformación de un muro; y en la vía de acceso al ICA, en el barrio Puerto Rico, se concluyó con el desmonte de la cerca y la rocería, para darle paso a las obras de conformación de la nueva vía. En la carrera 23 se realiza el realce de las tapas de las cámaras de inspección.

En total, son más de 5.800 metros lineales atendidos con este proyecto de mejoramiento y rehabilitación vial en la ciudad, el cual cuenta con un avance cercano al 40%.

Estas intervenciones se suman a las obras entregadas por parte de la Administración en los barrios La Virginia, Bosques de Pinares, Puerto Espejo, entre otros.

De esta manera, el mandatario Ríos Morales, a través de la Secretaría de Infraestructura, continúa trabajando por la recuperación de la malla vial para todos los cuyabros, con una inversión total de $20.000 millones.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov