logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Hoy continúa el desarrollo de las actividades operativas de control y pedagogía en las vías de la ciudad, con el fin de disminuir los índices de siniestralidad vial. Las actividades, que tendrán lugar hasta el próximo viernes 14 de julio, están enmarcadas en la estrategia nacional de intervención a municipios que adelanta durante esta semana la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en coordinación con la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia.

Durante este miércoles 12 de julio, serán tres los momentos claves con los que se busca generar conciencia en los actores viales, como peatones, conductores y motociclistas, en las principales vías de Armenia.

El primero tendrá lugar en el auditorio Ancízar López de la Alcaldía, desde las 09:00 a. m. y hasta el mediodía, un espacio en el que se podrá conocer las iniciativas para el control de velocidad y la disminución del riesgo en las vías, con ayuda de tecnología de punta y métodos sofisticados que posibilitan la prevención de la accidentalidad en el país.

Más tarde, de 2:00 p. m. hasta las 5:00 p. m., en el mismo recinto, los asistentes participarán del taller pedagógico ‘El Plan También es Conmigo’. Por último, a las 3:00 p. m. arranca, en la entrada de Malibú, la campaña dirigida a los moteros para el uso consciente del casco, con el lema: “Que la Vía no te quite la Vida en Armenia”

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov