logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

La estrategia planteada por el alcalde José Manuel Ríos Morales, donde busca darle prioridad a la comunidad en la construcción del plan de desarrollo 2020-2023, ha sido un éxito en materia de asistencia, participación y contenido, pues tanto la respuesta como las propuestas de la población y todos los diferentes sectores activos, han sido de primera mano.

El turno esta vez fue para la Mesa Cuyabra encaminada a las nuevas tecnologías de la información, liderada por la Secretaría Tics del Municipio, la cual registró una asistencia masiva, tanto de las empresas que se dedican al tema tecnológico, como de la academia, encabezada por representantes de las Universidades, el SENA, algunos colegios, entre otros.

Definitivamente los que se está buscando es mantener, fortalecer y desarrollar todo lo que es la formación y la infraestructura Tic en el Municipio, hay una formula muy importante que queremos implementar es Tecnología + Educación es empleo. Desde aquí el alcalde ha querido fortalecer la secretaría con el fin de atacar esta que es una de las problemáticas más grandes que tiene la ciudad. Por eso reunimos al sector TIC de la ciudad para crear con ellos la idea que tenemos para el plan de desarrollo, comentó Héctor Fabio Hincapié, Secretario TIC de Armenia. 

Los asistentes a la mesa de trabajo TIC, se mostraron satisfechos con la actividad, pues aseguraron que no solo se trata de aportar ideas para la construcción del plan, sino que también es una muestra general de todo lo que se hace desde este componente a nivel local pero que en muchas ocasiones se desconoce.

Durante la jornada de Mesas Cuyabras también se realizó la mesa comunal en al barrio Ciudad Dorada, donde se pudo evidenciar de primera mano las necesidades de este sector y así quedar estas plasmadas en la recopilación general que se está haciendo alrededor del Plan de Desarrollo.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov