logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Hasta el momento, la estrategia Mesas Cuyabras, establecida por parte del alcalde de los armenios, José Manuel Ríos Morales, como una iniciativa de inclusión en la construcción del Plan de Desarrollo, han tenido gran acogida entre la comunidad, pues la asistencia a cada una de ellas siempre supera el margen esperado.

Muy contentos realmente por la receptividad de las convocatorias de cada uno de los sectores, pues hasta el momento se está dando cumplimiento al cronograma de las mesas. Empezamos desde el día viernes con mesas alrededor del tema ambiental y comunal. Recordemos que hay varias mesas, tanto sectoriales como por comunas. Ya hemos avanzado en tema Tics, Ong, población afrodescendiente, comunidad en situación de discapacidad, y las comunas 1, 2 y 3”, comentó el director del Departamento Administrativo de Planeación Diego Fernando Tobón Gil.

Por su parte, Juan Carlos Patiño Zambrano, secretario de Desarrollo Social de Armenia, manifestó su satisfacción invitando a toda la comunidad para que haga parte de este proceso, pues es la primera vez que se compromete tanto a la ciudadanía en la creación de un plan que es para satisfacer las necesidades de los armenios.

Esta semana con la unidad de participación ciudadana, estuvimos en las comunas 1, 2 y 3 con las mesas de trabajo. Esta mesa con la población en condición de discapacidad nos llena de satisfacción por la cantidad de personas que vinieron y es con un único fin, construir un plan de desarrollo ajustado a sus necesidades. La invitación es a que nos acompañen en las demás mesas que tenemos, incluso a que estamos programando con la misma población en condición de calle”, finalizó el líder de la cartera social.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov