logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Es el objetivo y la apuesta del Comité Municipal de Libertad e Igualdad Religiosa, Culto y Conciencia, así quedó establecido en el primer encuentro del año, presidido por el alcalde José Manuel Ríos Morales, como presidente; los secretarios de Educación, Desarrollo Social, Gobierno y Convivencia, y los 11 integrantes de las diferentes confesiones de fe del municipio.

Esta primera reunión fue catalogada como “histórica”, toda vez que los asistentes resaltaron el compromiso del mandatario local de acompañar todos los comités para escuchar las propuestas y necesidades que irán incluidas en el Plan de Desarrollo 2020 – 2023.

El alcalde de Armenia se refirió a los procesos de creación de confianza sobre los que está basado el gobierno Pa´Todos, y agradeció a los líderes religiosos por tener la esperanza en su administración. “Esta administración está en manos de Dios y a diario pido bendiciones por mi pueblo, con este primer paso tendremos cuatro años de buenos resultados”, expresó.

Las propuestas

La adopción y puesta en marcha de la Política Pública de Libertad Religiosa, calidad y servicio de salud, creación de hábitos saludables para las congregaciones, educación y convivencia, creación del instituto técnico de educación religiosa, infraestructura de templos, promoción humana integral, servicio social, habitante de calle y proyecto de vida en jóvenes, fueron las propuestas plasmadas en la mesa de trabajo que se suman a los proyectos 2020 y que serán analizados en los próximos comités que se seguirán realizando el primer jueves de cada mes.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov