logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

ALCALDE PRESIDE CONSEJO MPAL DE POLITICA SOCIAL 1

El Consejo de Política Social presidido por el alcalde designado, Oscar Castellanos Tabares, entregó a través de los líderes de cada grupo poblacional que lo conforman, los temas prioritarios para el proceso de empalme, con el fin de darle continuidad en la administración entrante.

El mandatario local aseguró que este es un espacio donde afloran todas las problemáticas sociales del Municipio en temas como juventud, adulto mayor, víctimas, indígenas, comunidades afrodescendientes, entre otras, entendiendo que muchos de estos temas no son fáciles, pero que aun así hubo un avance significativo.

ALCALDE PRESIDE CONSEJO MPAL DE POLITICA SOCIAL 2

hoy se expusieron todos estos temas para que en el proceso de empalme se puedan plasmar y conocer, comentamos en cuales hemos podido avanzar y en cuales hemos tenido dificultades para que el próximo mandatario pueda conocerlos, entenderlos y claramente fortalecerlos”, dijo, Castellanos Tabares.

Cabe resaltar que, durante la jornada, la Secretaría de Gobierno y Convivencia presentó el avance en el proceso de construcción de política pública de población afrodescendiente, la cual ya superó la etapa de revisión y se encuentra ahora en proceso de socialización con las distintas comunidades afros ubicadas en la ciudad.

De igual forma, el Departamento para la Prosperidad Social DPS, resaltó el cumplimiento del 100% en la estrategia Familias en acción, donde se benefician 10.700 hogares, así como en el programa Jóvenes en Acción, que actualmente apoya el proceso educativo de 3.469 estudiantes del Municipio, programas que se apoyan desde el gobierno local a través de la Asesoría Social.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov