logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 30 de 2024, 9:42 pm

Mapa del sitio web

Siguiendo las directrices del alcalde José Manuel Ríos Morales, se llevó a cabo un Consejo de Seguridad extraordinario con la participación activa del sector transportador de Armenia. El objetivo principal fue abordar las problemáticas y afectaciones que enfrenta este gremio. 

La sesión fue propicia para evaluar la seguridad en el transporte público y la protección de los pasajeros. Un minucioso análisis se centró en las diversas afectaciones que han impactado al sector transportador.
 
En colaboración con la Policía Nacional, se delineó un plan de trabajo para combatir problemáticas, como el transporte informal que afecta al gremio. Se revisaron los planes de trabajo en conjunto con las empresas prestadoras de servicios públicos de pasajeros. 

Además, se trató la problemática del hurto al cableado que ha afectado la red semafórica, y se abordó el tema de los comportamientos contrarios a la convivencia, específicamente, el caso de personas que realizan limpieza de parabrisas en semáforos y que han llegado a generar situaciones violentas con los ciudadanos. 

La Alcaldía de Armenia reafirma su compromiso en la búsqueda de soluciones y fortalecimiento del sector transportador. El Consejo de Seguridad es un espacio vital para construir una ciudad más segura y amigable para todos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov