logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

La secretaría de Salud informó que para hoy lunes 8 de noviembre, se realizarán varias jornadas de vacunación de primeras y segundas dosis en los diferentes puntos autorizados por EPS y Alcaldía; y de terceras dosis para la población mayor de 70 años.
 
En la Universidad del Quindío, entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, se distribuirán 154 fichas de segundas dosis del biológico Moderna para la población mayor de 12 años; se aplicará la tercera dosis de refuerzo para mayores de 70 años quienes hayan cumplido seis meses luego de la segunda aplicación; y se entregarán 40 fichas de Sinovac de segundas dosis para mayores de 18 años.
 
Desde la semana pasada, tanto la Secretaría como las IPS dieron inició a la vacunación para niños entre los 3 y 11 años con el biológico Sinovac. Para ser inoculados, los menores deben ir en compañía de sus padres o acudientes y presentar el carné de vacunación para verificar esquemas completos de inmunización, incluidas dosis otras enfermedades como el sarampión y la rubéola.
 
La ciudadanía también puede acudir a sus EPS y agendar previamente su cita, con el fin de evitar aglomeraciones. Una vez más se formula un llamado a la comunidad para que tengan tolerancia, paciencia y respeto con el personal de salud dado que la cantidad de biológicos que se están aplicando en la actualidad aumentó su demanda debido a la aplicación de la vacuna en menores de 3 a 11 años.


Estos serán los lugares donde se aplicarán biológicos: 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov