La Administración Municipal sigue trabajando por una gestión pública más abierta, moderna y cercana a la gente. Por eso se permite recordar a todos los ciudadanos, los canales de difusión y atención pensados para facilitar la comunicación y el acceso a la información:
- Ventanilla Única de Atención: espacio presencial para radicar solicitudes y recibir orientación directa; ubicada en el primer piso del Centro Administrativo Municipal en la carrera 17 #16-00.
- Correo electrónico institucional: (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para interponer peticiones, quejas, reclamos y sugerencias sin necesidad de desplazarte.
- Página web oficial: (www.armenia.gov.co) portal disponible las 24 horas, con información actualizada, noticias y servicios digitales al alcance de un clic.
- Chat de atención: disposición de un canal rápido de consulta para resolver en línea las inquietudes ciudadanas, el cual se encuentra en el sitio web.
Con estos canales, el Departamento Administrativo de Fortalecimiento Institucional de la Alcaldía de Armenia propende por la transparencia, la eficiencia y el servicio a la ciudadanía.