logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Miembros de la Conmebol y de la Federación Colombiana de Fútbol hicieron una visita de inspección al estadio Centenario, que será sede del Campeonato Sudamericano Sub-20, Colombia 2021. Vladen Canales, de Conmebol, y Sebastián Amín, de la FCF, recorrieron el jardín de América y destacaron su estado actual.

La visita fue atendida por el doctor Gustavo Moreno Jaramillo, el director de Imdera, James Padilla García; el gerente de Indeportes Quindío, Fernando Paneso; y el presidente de la Liga de Fútbol del Quindío, Óscar León Ortiz.

“Tuvimos una visita por parte de miembros de la Federación Colombiana y de la Confederación Sudamericana de Fútbol, quienes revisaron todo lo que tiene que ver con la cancha del estadio Centenario, las condiciones en las que se encuentra y afortunadamente tuvimos una muy buena calificación”, dijo el director del Imdera.

Para Padilla García, “tener la aprobación final para la realización del Torneo Sudamericano Sub-20 en Armenia nos hace sentir complacidos. Esperamos en los próximos días cumplir con todo lo establecido en los requerimientos del próximo campeonato a disputarse en el mes de marzo de 2021”.  

El torneo, que tendrá a Armenia y a su estadio como sedes principales junto a Pereira, Manizales e Ibagué; recibirá a los jugadores juveniles más importantes de Suramérica, quienes buscarán uno de los cupos que entrega el certamen continental para la Copa Mundial de la FIFA, Indonesia 2021. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov