logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 7:06 pm

Mapa del sitio web

Respondiendo a la invitación realizada por el Concejo Municipal, el alcalde José Manuel Ríos Morales asistió a una importante sesión en la que se tocaron temas fundamentales para la ciudad y sus habitantes.

La temática principal fue la situación alrededor de los convenios solidarios, donde también fueron muy activas las juntas de acción comunal. Dentro de este proceso Ríos Morales ratificó el compromiso que tiene con la ciudadanía de fortalecer los espacios con los líderes comunitarios, pues realmente la intención es que a través de estos enlaces la administración y las comunidades trabaje mancomunadamente en el crecimiento y avance de Armenia.

El mandatario también reconoció el gran potencial que se tiene en los presidentes y dirigentes comunaales, pues son quienes conocen de cerca las problemáticas y las verdaderas acciones que deben tomarse en cada sector mediante los convenios comunitarios.

El alcalde dijo que estos presupuestos para inversión vienen directamente de las gobernaciones, resaltando que se trabaja conjuntamente con la administración departamental, unificando criterios en los planes de desarrollo y así poder reforzar todos estos procesos. Manifestó además que antes tenía la posibilidad de ejecutar o no las acciones correspondientes a los convenios, pero hoy esa no es una opción, pues este gobierno tendrá una disposición total para el cumplimiento de estos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov