logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó posesión de las consejeras electas de la comuna 5 de Armenia y sector rural como representantes del Consejo de Propiedad Horizontal de esas zonas. De la mano de la Alcaldía, trabajarán mancomunadamente como órgano asesor y consultivo para el beneficio de la comunidad que reside en los conjuntos cerrados.

Tanto la nueva representante de la comuna 5, Dila Viviana Moreno, como María del Pilar Layton, del sector rural, se comprometieron a cumplir con las funciones definidas en el artículo 5 del acuerdo 190 de 2021, teniendo presente servir de canal de comunicación y de interlocución entre la ciudadanía y las autoridades municipales, especialmente, en los temas que involucran las dinámicas de convivencia y resolución de conflictos en propiedad horizontal y su entorno.

Durante la posesión, se socializaron informes de las actividades realizadas por parte de los miembros del consejo, como capacitaciones a delegados y administradores de propiedad horizontal respecto al tema de gestión del riesgo. De igual manera, se expusieron temas como el plan de acción que se tiene dispuesto para el 2023 y los avances que han logrado respecto al mismo.

Es importante destacar que, la Alcaldía ha promovido estrategias de participación ciudadana para promover la equidad en Armenia, así como mejorar la seguridad y calidad de vida de todos los cuyabros.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov