logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 7:06 pm

Mapa del sitio web

Así lo afirmó el Secretario de Gobierno y Convivencia municipal, Javier Ramírez Mejía, pese a que ha sido un año atípico por la pandemia, la crisis político-administrativa superada, y la puesta en marcha del plan de desarrollo en tiempo récord; el balance de la Secretaría de Gobierno puede y debe medirse por la concertación con todos los grupos poblacionales de la ciudad.

Desde el primero de enero hasta la fecha, no se ha presentado un solo problema de orden público, a excepción de la masacre en el barrio La Fachada. El Secretario de Gobierno sostiene que dialogó y dialogará con cada uno de los grupos para buscar soluciones y concertar en beneficio de los residentes de Armenia.

Por su despacho, han pasado los representantes de los vendedores informarles, las barras de los equipos profesionales de fútbol, los motociclistas y las comunidades de todos los sectores que -válidamente- tienen razones para marchar.

La Administración Municipal tiene el deber de tomar decisiones, no para favorecer a unos pocos sino a todos sin excepción. Un trabajo misional que no tiene el impacto y el reconocimiento en el imaginario colectivo. Sin embargo, es deber realizarlo en beneficio de la ciudad y sus ciudadanos. La Secretaría de Gobierno seguirá comprometida con la seguridad, la cultura ciudadana y la convivencia pacífica de propios y foráneos de la ciudad milagro.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov