logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

El Concejo Municipal facultó al alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, para celebrar contratos a título de comodato de siete predios, propiedad del Municipio, que serán destinados únicamente a la prestación de servicios de interés común para el desarrollo de proyectos de carácter social por un término de cinco años.

Los predios objeto del contrato beneficiarán a las comunidades de los barrios Las Américas, La Isabela, Zuldemayda y Los Quindos, donde sus respectivas juntas de acción comunal buscan intervenirlos para la construcción de salones sociales y la puesta en marcha de zonas de recreación como canchas de futbol, voleibol, kioscos y juegos infantiles. Por su parte, la fundación Nuestra Herencia y la Asociación de Juntas de Acción Comunal, comuna 8, desarrollarán actividades y proyectos de participación comunitaria.

Con este acuerdo de ciudad la Contraloría Municipal renovará, por un plazo de cinco años, la tenencia de varios inmuebles ubicados en el edificio CAMACOL y que son relevantes para el correcto desarrollo de sus funciones.

El proyecto, que contó con John Edison Echavarría Barreto como concejal ponente, es un mecanismo para el Municipio de generación de ahorro en componentes de gastos como son los costos de administración, mantenimiento, custodia y conservación del bien público.

Durante la sesión, los cabildantes hicieron un llamado a la importancia de la sostenibilidad de estos proyectos y convocaron a la Administración Municipal a realizar acompañamiento efectivo a las diferentes comunas en pro de su desarrollo.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov