logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 7:06 pm

Mapa del sitio web

En una sesión programada por el Concejo de Armenia, la Secretaría de Desarrollo Económico socializó el diagnóstico y los avances alrededor del tema Plaza Minorista, donde también informó sobre las propuestas que se tienen para impulsar el comercio de este lugar.
 
“Cabe resaltar que todo el ejercicio que estamos haciendo lo basamos en un diagnóstico empresarial, teniendo en cuenta la realidad que están viviendo todos los sectores allí presentes, es por eso que fue necesario como primer paso conocer el estado real de la Plaza Minorista tanto jurídico como financiero, para tomar decisiones de fondo respecto a lo que queremos para reactivar este lugar”, informó la Secretaria de Desarrollo Económico María Camila Martínez ante los corporados.
 
La titular de la dependencia también hizo énfasis en las actividades y capacitaciones que se han realizado a los trabajadores de la plaza en manejo de residuos, trabajadores más sanos, jornadas sociales de vacunación y el programa de Armenia Solidaria, tratando de integrar a la comunidad del sector de nuevo a la plaza.

Por su parte el Subsecretario de Desarrollo Económico Lufi Daniel Jaramillo, agregó: “desde que llegamos a esta administración, hemos hecho diferentes análisis para tratar de reactivar la economía de este sector con empresas del sector privado con el fin de gestionar recursos que los ayuden a ellos a mejorar sus negocios”.
 
Próximamente la Plaza Minorista tendrá una nueva imagen la cual también fue presentada ante los asistentes y se espera realizar algunos ajustes para iniciar con su posicionamiento. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov