Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Enero 28 de 2022, 10:51 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

En compañía de Luis Alberto Vélez Vélez, subgerente de Aguas, los miembros de la junta directiva de Empresas Públicas de Armenia recorrieron la obra de reposición de alcantarillado en el barrio Santafé, proyecto de gran importancia para la entidad por su complejidad técnica y financiera.
 
Durante el recorrido, conocieron los detalles de la intervención que realiza EPA a la altura del puente de la carrera 17 en el barrio Santafé; este proyecto que cuenta con una inversión cercana a los $2 mil millones, fue priorizado por los directivos con el objetivo de garantizar la seguridad de la comunidad y optimizar la red de alcantarillado en este sector, evitando así el colapso de la vía por una socavación. 
 
A pesar de las condiciones climáticas la obra avanza de forma considerable y se encuentra en un 46% de ejecución, esperando habilitar en un mes aproximadamente el paso vehicular por la carrera 17, para continuar con las otras intervenciones proyectadas en el cronograma.
 
El ingeniero Vélez Vélez se refirió al propósito de esta visita, ya que así la junta directiva verifica el avance de los proyectos que se han viabilizado desde el área ejecutiva: “esta actividad es muy importante porque en la anterior junta presidida por el alcalde José Manuel Ríos Morales se aprobó una adición al contrato por 730 millones de pesos, entonces así estamos dando a conocer de forma precisa los aspectos técnicos y operativos que ameritan este recurso financiero”, aseguró el funcionario.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co