logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Con el fin de definir los parámetros técnicos de los 35 tramos  priorizados para la rehabilitación de la malla vial, el alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales y sus secretarios de Infraestructura y Planeación recorrieron desde las 6:00 a.m. de ayer lunes varias zonas, y hablaron con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, al igual que con la comunidad, sobre el impacto que tendrán estás intervenciones históricas en diferentes zonas.

“Hoy visitamos algunos lugares como Puerto Espejo, por la entrada a Chilacoa, una de las vías que siempre ha tenido una gran afectación para la comunidad y los vehículos. Vamos a intervenir 35 tramos como estos en Armenia, sectores en los barrios que históricamente nunca han sido arreglados y para eso contamos con $20 mil millones del empréstito de Findeter”, anunció Ríos Morales.

Con esta visita se surte un requisito previo para poder avanzar en el proceso contractual a cargo de la Secretaría de Infraestructura, el cual será radicado en el área Jurídica de la Administración en los próximos días.

“Ya estamos tramitando las vigencias futuras de este proyecto para que se le pueda dar trámite durante esta vigencia y se avance en la organización de gran parte de la malla vial de la ciudad, como es el deseo de nuestro alcalde José Manuel”, puntualizó Claudia Arenas Agudelo, secretaria de Infraestructura de Armenia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov