logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Con el fin de participar activamente en el desarrollo de los “Talleres Imaginarios” que desarrolla la alcaldía de Armenia, el viceministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Nicolás Galarza Sánchez, en compañía de su equipo de trabajo, visitará la capital quindiana el próximo viernes 18 de junio.

“Esta es una metodología que se desarrolló en conjunto con el Ministerio, por lo que el próximo viernes se efectuará en la Institución Educativa Normal Superior, a partir de las 10:30 Am, la visita del vice ministro y la subdirectora de educación y participación ciudadana, quienes no sólo aplicarán el taller, sino que compartirán con los estudiantes su idea de soñar la ciudad”, manifestó Catalina Sánchez Dávila, asesora de proyectos del Despacho.

A la fecha se han impactado diferentes grupos poblacionales a lo largo y ancho de la capital quindiana, entre los que se cuentan la comunidad afro e indígena, juventudes, adulto mayor, líderes comunales y habitantes de calle, entre otros.

“Esta semana estaremos trabajando con instituciones educativas, universidades y empresarios.  Nuestra idea es impactar a la mayor cantidad de habitantes de Armenia posible, por lo que hemos dispuesto el siguiente enlace, para que los interesados en aplicar el taller lo hagan, antes del próximo viernes, fecha en la que se cierra la implementación de la metodología”, puntualizó la funcionaria.   https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe0Vmu4nQPedVC5dbFRqkkEp6_MewjpoCfBDzJqaQ57rp3pVw/viewform?usp=pp_url

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov